Metodología Didáctica

Progreso del Módulo
0% Completado

OBSERVAR UNA CLASE

Debes dar tres clases públicas asistido por un profesor compañero que recibirá una Hoja de Comentarios para rellenar y para que te de retroalimentación.
Ser asertivo: Contemplar cómo ha sido su enseñanza y compartirlo, recordando ser positivo en tu visión general, dando detalles de crecimiento.
Ver la gran figura y recordar lo básico: Por ejemplo: cuando está el alumno haciendo Trikonasana, fijarnos si está abierto y expansivo desde ahí, podemos ver si la bases están demasiado cortas u otros detalles, puedes ver si la sensación es estable o si es muy libre.

PROFESOR: atención, presencia, y cordialidad.
Presencia del profesor: su modo de estar delante del alumno y confianza en su presentación de las instrucciones claras y sencillas.
Si no si: cuando das retroalimentación que la metodología sea apoyar al alumno.
Perspectiva filosófica: poder encarnar las enseñanzas, para poder desarrollar la habilidad de enseñar tu método.

ENSEÑANZA: comunicación, metodología y tecnología.
Articular las enseñanzas: integración activa y conectiva antes de la expansión
Tecnología de la enseñanza: los cinco principios, biomecánica.
La gran visión de águila: ver el conjunto de la forma general de la postura.
Integración del lenguaje y el tema: cómo conectamos el tema.
La respiración: cómo las instrucciones conectan movimiento y respiración.
Las bases: dónde empieza la construcción de un asana.
Método de articular: de abajo arriba de dentro hacia fuera de atrás adelante.

CLASE: organización, secuencia y ritmo.
Aprender a enseñar: a expresar las instrucciones específicas para series de ejercicios.
Precisión de la instrucción: ser meticulosos cuenta para la correcta realización.
Simplicidad: ser simple y directo, une las instrucciones observando si el alumno ha entendido.
Coreografía de asana: coherencia de secuenciación,

PRESENTACION SOBRE YOGA ALLIANCE

Acerca de Yoga Alliance: la misión de Yoga Alliance es la de propagar el poder del Yoga. Su organización con credenciales promueve ideales de enseñanzas de yoga seguras y competentes. Yoga Alliance ha desarrollado un Registro para reconocer a los profesores de Yoga y a las escuelas cuyos estándares de entrenamiento hayan sido aprobados. El alumno puede confiar en que un profesor registrado en Yoga Alliance así como una escuela de Yoga registrada en esta organización tienen un cierto nivel de estudios y experiencia en el tema.

Los Profesores de Yoga Registrados (RYT 200, RYT 500, E-RYT 200, E-RYT 500) que se hayan registrado con Yoga Alliance están listados en un Directorio on-line. Y los profesores de Yoga que se hayan graduado en una Escuela de Yoga Registrada podrán recibir certificados con varios niveles de designación, basados en la cantidad de entrenamiento y experiencia de enseñanza que posean.

Las Escuelas de Yoga Registradas (RYS 200, RYS 300, RYS 500) que se hayan registrado con Yoga Alliance están listadas en un Directorio on-line. Este Registro acredita que el Programa de Formación de Profesores está a la altura de los estándares desarrollados por Yoga Alliance y que la Formación es impartida por instructores experimentados. Una vez que una escuela está registrada, todos los alumnos-profesores graduados en ella (RYS- Registered Yoga School) son candidatos a registrase con Yoga Alliance.

Registrándose con Yoga Alliance

  1. Crea una cuenta on-line https://www.yogaalliance.org/
  2. Completa tu Formulario de Registro, envíalo: designación RYT (registered yoga teacher) (por Ejemplo: RYT 200 – registered yoga teacher 200 horas), el nombre de la RYS (registered yoga school) a la que fuiste, la fecha en que completaste tu formación, y una copia electrónica de tu certificado.
  3. Espera la confirmación de tu RYS (tu escuela). Cuando tú envías tu formulario, tu RYS (tu escuela) es notificada vía correo electrónico que tú estás esperando confirmación. Una vez que ellos te han confirmado que has completado su programa, serás notificado vía correo electrónico e invitado a completar tu registro.
  4. Pagar tu cuota – on-line.
  5. Evaluar a tu RYS (tu escuela). Después de pagar tu cuota, haz click en el botón de “Review Now” para evaluar tu RYS.(tu escuela).Los graduados deben completar una evaluación sobre su programa de formación. La evaluación consiste en cuatro preguntas estándar que se contestan con puntuaciones y comentarios. A través de estas preguntas, Yoga Alliance es consciente de cuán bien nuestros estándares son llevados a cabo y de si la escuela está impartiendo la experiencia educacional que prometen a sus alumnos.
    Cuota de Registro: 50 US Dollars
    Cuota anual: 65 US Dollars
×
×

Carrito